Synergym desembarcará en otoño en Carranza y tiende la mano al Cádiz CF

Estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Synergym España sigue ampliando el número de centros ubicados en la zona de Andalucía. Y uno de estos nuevos centros abrirá en la provincia de Cádiz. Concretamente en un local situado en la primera planta del Estadio Ramón y Carranza, el campo de fútbol del Cádiz CF.

Su inauguración está prevista para Otoño de este año 2018 y supondrá la apertura de un gimnasio con un tamaño alrededor de 1.200 metros cuadrados, con una inversión cercana al millón de euros y que va a generar 15 nuevos puestos de trabajo.

El gimnasio estará completamente equipado con la tecnología más novedosa y dispondrá de una zona de cardio, sala fitness con máquinas premium, área de peso libre y zona funcional, incluyendo una zona de boxeo. Además, contará con dos salas para actividades dirigidas: una polivalente para actividades como Body Pump, Body Combat, Zumba, Pilates, Yoga, etc.; y otra dedicada a la práctica de Ciclo Indoor. Por último, también contará con vestuarios totalmente equipados.

Este nuevo centro Synergym en Cádiz dispondrá de un staff cualificado que acompañará a los socios en la consecución de sus objetivos.

Synergym en el estadio Ramón de Carranza

La apertura de un centro Synergym en el Estadio Ramón y Carranza, del Cádiz CF, ayudará a Synergym a crear sinergias con el club, pero también a dar a conocer la marca a nivel nacional porque estará presente en un estadio visitado por aficionados del fútbol de todo el país.

El objetivo de Synergym es cerrar el año 2018 con 17 centros, 7 más que los actualmente abiertos. La cultura de fitness es uno de las condiciones favorables que debe tener una ciudad en la que Synergym se plantee abrir mercado.

Synergym ofrece un nuevo concepto de fitness donde, además de poder disfrutar de unas amplias y completas instalaciones con un equipamiento premium y que incorpora lo último en tecnología, cualquier persona se sentirá en familia, con un ambiente agradable y divertido. Monitores cercanos y cualificados y más de 150 horas semanales de actividades dirigidas, que incluyen los mejores y más actuales programas de fitness, hacen que nuestros gimnasios sean únicos e idóneos para la práctica de ejercicio, tanto para los usuarios con experiencia como para aquellos que se inician en este tipo de instalaciones. Y todo durante los 365 días del año, a un precio asequible y sin ningún compromiso de permanencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com