La grada del campo Ramón Blanco cambia de imagen

Grada del campo Ramón Blanco / Trekant Media

La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz abría sus puertas una mañana más para que el Cádiz CF comenzara a ejercitarse para preparar su visita al Granada CF, en el que será el último partido de LaLiga 1|2|3, pero esta no iba a ser una mañana cualquiera, sino la de uno de los cambios estéticos más curiosos en el recinto deportivo puertorrealeño.

Y es que la grada del campo principal de El Rosal, bautizada hace dos años como Ramón Blanco en recuerdo del mítico ex futbolista y entrenador del equipo cadista, luce nueva imagen y en su parte central luce desde hoy con la palabra 'CÁDIZ CF'.

Fue en diciembre del año 2006 cuando el Cádiz CF decidió dotar de asientos y colorido a la grada del campo principal de la Ciudad Deportiva, que inicialmente solo estaba coloreada con el gris del cemento de su estructura. Este cambio vino aprovechando los asientos del vetusto Fondo Norte del estadio Ramón de Carranza, en los días previos a su demolición. Y ahora, 12 años después, incorpora el nombre del club propietario de los terrenos donde se asienta la instalación deportiva.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com