Unidad de Control Organizativo del estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Una de las novedades que se ha podido volver a ver en el estadio Ramón de Carranza durante los primeros partidos del Trofeo de los Trofeos es la puesta a punto nuevamente de la Unidad de Control Organizativo (UCO) que en los primeros inicios del nuevo estadio se situó en un rincón de Preferencia, pero que con la inauguración de la Tribuna ya se sitúa en lo más alto y al centro de ésta.

La Unidad de Control Organizativo del estadio Ramón de Carranza cuenta con cerca de 60 cámaras -tanto fijas como móviles- de vigilencia que retransmite bajo un circuito cerrado todo cuanto acontezca en las gradas del estadio gaditano, en los vestíbulos y en los alrededores del recinto deportivo.

De este modo, las pantallas vigilarán el comportamiento de los aficionados y de contemplarse alguna acción ilegal, la Policía Nacional podrá, con pruebas videográficas, denunciar los hechos e identificar a la persona infractora.

Según las indicaciones del Ministerio del Interior, se grabará el aforo completo en los espectáculos deportivos de las competiciones de carácter profesional de fútbol y las grabaciones se conservarán durante un mes, a contar desde la a conclusión del espectáculo, y se destruirán si vencido ese plazo no fueran requeridas por las autoridades competentes para fines de investigación o instrucción de procedimientos.

La Unidad de Control Organizativo tiene un sistema de megafonía propio, con capacidad y alcance suficiente para el interior y exterior del recinto.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man