Hoy se adjudican las obras de fondo norte a FCC

El Ayuntamiento de Cádiz, en su renovada web, ha comunicado que hoy viernes se adjudicarán las obras de la segunda fase de remodelación del estadio Ramón de Carranza, tras haber analizado las siete ofertas presentadas, al ser remitida hoy la propuesta a la Junta de Gobierno Local.
 
Tras el estudio de las ofertas presentadas, finalmente ha sido elegida la empresa de Fomento de Construcciones y Contratas (F.C.C.), que ha obtenido un total de 94,40 puntos sobre 100, y que ha resultado ser la propuesta más barata de entre las siete, con un importe total de 13.203.793,98 euros y con una baja del 27,10% (en base al presupuesto inicial previsto en la licitación, que ascendía a 18.112.200,88 euros).
 
El plazo de construcción será de 14 meses, por lo que se rebajará éste en dos meses con el previsto en el presupuesto de licitación.
 
La empresa F.C.C. tiene a partir de ahora un plazo de un mes para iniciar las obras, pero el comienzo de éstas es, en este caso, inminente, estando previsto por parte del Ayuntamiento que éstas comiencen antes del 31 de enero.
 
F.C.C. garantiza en su proyecto que el graderío estará disponible para el público para septiembre, es decir, dentro de ocho meses. De lo contrario se le podrían imponer sanciones económicas a la empresa constructora.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com