El estadio Carranza sigue siendo una ducha pública en días de lluvia

canaletas lluviaEl pasado sábado volvía a jugarse en el estadio Ramón de Carranza un partido con las inclemencias meteorológicas adversas, ya que durante muchos minutos la lluvia volvía a aparecer de nuevo, y ya son varios encuentros de esta temporada en los que se ha repetido esta tendencia.

Al igual que en partidos anteriores, varios aficionados volvieron a sufrir las consecuencias de una lluvia que volvía a convertirse en cascada en algunos tramos de las gradas del recinto deportivo gaditano ante las deficiencias que presentan las canaletas y que aún no han sido subsanadas, merced a lo que se pudo ver.

El pasado 31 de agosto el Ayuntamiento de Cádiz anunciaba que se llevarían diversas obras de mantenimiento en el estadio Ramón de Carranza, entre las que estaba la impermeabilización de juntas en las canaletas que evitarían filtraciones de lluvia hacia las plantas inferiores.

Pero las deficiencias no solo la presentan las canaletas, ya que la visera de tribuna cuenta con tramos en los que, en lugar de evacuar agua hacia los exteriores del estadio, forma acumulaciones que terminan penetrando y formando nuevas cascadas hacia las gradas.

 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com