El Campus de Fútbol de Medina Sidonia visitó el Ramón de Carranza

Foto: Campus de Medina Sidonia

 

Los participantes del II Campus de Fútbol Ciudad de Medina Sidonia se desplazaron este jueves, en jornada matinal desde Medina Sidonia hasta la capital de la provincia,  para realizar el entrenamiento en la playa de cortadura y más tarde una visita guiada al Estadio Ramón de Carranza.

En la playa de cortadura los niños pudieron disfrutar de un entrenamiento dirigido por excadistas como Bermúdez o Méndez, acompañados de sus respectivos monitores, donde los juegos y el baño finalmente fueron los principales protagonistas.

Desde Cortadura traslado al Ramón de Carranza para una visita guiada por las distintas dependencias del estadio. Sala de prensa, palco, sala de trofeos, tribuna y terreno de juego. Visita aderezada con una charla repasando una pequeña historia del Cádiz C.F.

El Concejal, Sebastián Jiménez,  Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Medina Sidonia también pudo disfrutar de esta visita acompañando a los niños y monitores del campus.

Al término de la visita Tanto el concejal Sebastián Jiménez como el representante del campus, Pepe Bermúdez, agradecieron las facilidades y la atención recibida por parte del  Cádiz C.F.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com