Celades: “El equipo no se merece esta eliminación”

Albert Celades / Trekant Media

 

El técnico de la selección sub21 de España, Albert Celades, comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón de Carranza. Visiblemente apesadumbrado, lamentó que todo lo que se hizo sobre el césped no sirviera para nada. “Durante el partido hemos cambiado algunas variaciones de juego. Lo hemos intentado de todas las maneras, por dentro, por fuera… y en cuanto a juego creo que hemos hecho todo para ganar. Pero en el fútbol pasa esto. Hemos tenido ocasiones y no las hemos metido. Ellos han llegado tres veces y han metido dos goles. En cuanto a juego ha sido bueno pero no nos ha llegado para lo que necesitábamos”.

La clave del partido la encontró en la falta de efectividad, algo que sí tuvo Serbia que aprovechó sus pocas ocasiones. “Es un palo duro para todos pero el equipo no se merece esta eliminación. Hasta el último segundo lo hemos seguido intentándolo pero en el fútbol no vale con ser mejor y tener más ocasiones. Ellos han tenido más efectividad que nosotros”.

Destacó el esfuerzo de sus jugadores, que lo dieron todo en la eliminatoria. “Teníamos mucha ilusión de estar en esa fase final del europeo. Los jugadores lo han dado todo, lo hemos visto en este partido y en el de la ida. No ha podido ser pero por nuestro lado estamos muy orgullosos de estos chicos”.


Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com