El Cádiz CF inicia la reparación de los videomarcadores, que tampoco funcionarán en el Trofeo

Videomarcadores apagados en Carranza / Trekant MediaLa pasada campaña el color negro fue lo único que se veía en los dos videomarcadores de Carranza y todo hace indicar que seguirá así, al menos en el comienzo de esta nueva temporada. Ambos están averiados y su solución pasa por un acuerdo entre el Ayuntamiento de Cádiz y el Cádiz CF. Florentino Manzano explicaba ayer en el programa ‘Carranza 10’ de 8 Televisión Cádiz, tras trasladarle la cuestión que muchos aficionados se hacen, que es complicado por el momento que comiencen a funcionar con normalidad.
 
Según ha podido saber PORTAL CADISTA los derechos de uso y explotación son del Cádiz CF en su totalidad. Pero desde el club se mantiene que no es lógico que dicha reparación sea pagada por la entidad amarilla.
 
Desde fuentes municipales se asegura también a PORTAL CADISTA que desde el Cádiz CF se está trabajando para que los videomarcadores vuelvan a funcionar, algo que en ningún caso sería ya para el Trofeo Carranza donde se seguirán utilizando los caducos números de madera en la grada de Preferencia. La idea es que sí estén operativos para el comienzo de la competición. 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com