El Ramón de Carranza y la Ciudad Deportiva, en 360º con Google Maps

Vista del estadio Ramón de Carranza desde Google Street View, de Google MapsEl servicio más importante de aplicaciones de mapas en internet, Google Maps, lanzó en el día de ayer una actualización de más de 1.000 nuevas imágenes en 360 grados de rincones y lugares de los cinco continentes, que podrán ser visualizadas a través de su aplicación de Street View (vistas de calle).

Entre estas actualizaciones hay emplazamientos históricos, edificios singulares o recintos deportivos de todo el mundo, y entre ellos los más importantes de España.

El estadio Ramón de Carranza es uno de esos estadios para los que se ha habilitado el paseo virtual por su césped. Google ya estuvo tomando imágenes en su interior en el mes de julio de 2011, con la obra de Tribuna aún ejecutándose, y ha sido ahora cuando las ha hecho públicas.

También Google Maps ha habilitado las vistas en 360 grados de los cuatro campos y exteriores de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, unas imágenes tomadas en abril de 2011 y en las que se puede conocer todos los rincones de este gran equipamiento deportivo de la provincia gaditana.

Por ahora son los dos únicos equipamientos deportivos de los que se puede disfrutar dentro de la provincia de Cádiz, aunque próximamente se ampliará el servicio a otros estadios y otras zonas de interés. Un privilegio al alcance de todo el mundo.

Google Street View - Estadio Ramón de Carranza





Google Street View - Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz








Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com