
El club alquilará el Estadio Carranza desde el lunes 3 de junio hasta el domingo 30 de junio en horario ininterrumpido de 9:00 a 18:00 horas. De lunes a viernes el precio del alquiler será de 600 euros por partido (dos tiempos de 45 minutos con 15 minutos de descanso), mientras que los fines de semana ascenderá hasta los 800 euros.
Se podrán configurar dos equipos con 18 jugadores cada uno, por lo que bajo esa condición supondría un coste de poco menos de 17 euros por persona para disfrutar de esta oportunidad, que da derecho al uso de las instalaciones, vestuarios, duchas, uso del palco de honor con un piscolavis y bebidas para los invitados. Pero si no es poco, también habrá un árbitro federado y un fotógrafo profesional que inmortalice el encuentro.
El Cádiz CF ha dispuesto del correo electrónico
El Ramón de Carranza no es el primer estadio que se alquila en estas circunstancias. El Real Madrid lo hizo con el Santiago Bernabéu y el FC Barcelona hizo lo propio con el Camp Nou, entre otros muchos clubes que también han visto en ideas así una buena y directa manera de hacer caja.
Las condiciones del alquiler y todos los detalles, se pueden leer en el siguiente PDF :