Se alquila el estadio Carranza desde 600 euros. Razón: Cádiz CF

El estadio Carranza será alquilado / Trekant MediaEl Cádiz CF está necesitado de dinero y desde su departamento de marketing han comenzado a poner en marcha ingeniosas ideas para atraer la entrada de liquidez a las arcas de la entidad. Una de esas iniciativas que se han puesto en marcha es el alquiler del estadio Ramón de Carranza, para que todo aquel que lo desee tenga la oportunidad de jugar en el coliseo deportivo gaditano, en un césped que próximamente será cambiado y donde han jugado la gran mayoría de las estrellas del fútbol internacional.

El club alquilará el Estadio Carranza desde el lunes 3 de junio hasta el domingo 30 de junio en horario ininterrumpido de 9:00 a 18:00 horas. De lunes a viernes el precio del alquiler será de 600 euros por partido (dos tiempos de 45 minutos con 15 minutos de descanso), mientras que los fines de semana ascenderá hasta los 800 euros.

Se podrán configurar dos equipos con 18 jugadores cada uno, por lo que bajo esa condición supondría un coste de poco menos de 17 euros por persona para disfrutar de esta oportunidad, que da derecho al uso de las instalaciones, vestuarios, duchas, uso del palco de honor con un piscolavis y bebidas para los invitados. Pero si no es poco, también habrá un árbitro federado y un fotógrafo profesional que inmortalice el encuentro.

El Cádiz CF ha dispuesto del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 902929161 para resolver dudas.

El Ramón de Carranza no es el primer estadio que se alquila en estas circunstancias. El Real Madrid lo hizo con el Santiago Bernabéu y el FC Barcelona hizo lo propio con el Camp Nou, entre otros muchos clubes que también han visto en ideas así una buena y directa manera de hacer caja.

Las condiciones del alquiler y todos los detalles, se pueden leer en el siguiente PDF :

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com