Levantan la banda de tribuna para demoler murete guía de obra

Cualquiera que hubiese acudido al partido amistoso del miércoles en el Ramón de Carranza contra el Conil CF, se pudo dar cuenta de que el tamaño del terreno de juego había variado, disminuyendo la anchura en dos metros con respecto al tamaño con el que se jugó el partido pre-olímpico entre España y México.

Ello es debido, según fuentes municipales, a que se ha tenido que demoler el murete guía de la obra, una obra menor prevista dentro de la construcción de la nueva Tribuna, y tras la cual se ha colocado tela asfáltica para impermebealizar la estructura hormigonada del edificio para así evitar filtraciones.

Desde hace unos días los operarios de la obra también se están afanando en perfilar tanto los desperfectos en la tribuna del Nuevo Estadio Ramón de Carranza que han aparecido tras su inauguración, como el ahuecamiento de algunas maderas de las paredes, algo que se ha debido a su desmontaje para solucionar problemas del aire acondicionado. Y se están terminando de colocar elementos que faltaban dentro de la decoración prevista.

También está pendiente la instalación de unas escaleras de evacuación desde la grada al césped, algo no contemplado inicialmente en la obra.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com