Presentado el partido de la selección olímpica del 18 de Julio

Este mediodía se ha presentado en el Ayuntamiento de Cádiz, el partido que disputarán el próximo 18 de Julio la selecciones olímpicas de España y México en el Ramón de Carranza con motivo del bicentenario y la inauguración del estadio gaditano. La comparecencia ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez, de Juan José Ortiz, Concejal delegado de Cádiz 2012, Jorge Carretero, Portavoz de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Milla, seleccionador nacional, Jose Antonio Bernal, Presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, Alejandro Varela, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Cádiz y Pedro Borrás como representante de la Federación Andaluza de Fútbol.

Para Jorge Carretero, este partido tiene para la RFEF una importancia tremenda. Prueba de ello es que todos los jugadores que están en la absoluta han pasado por las categorías inferiores. Pero además este año se da la casualidad de que tenemos una olimpiada. Queremos por tanto además de la última Eurocopa, el Mundial pasado y esta Eurocopa que ahora estamos jugando, queremos la medalla de oro de Londres 2012. Por consiguiente estamos muy felices de poder jugar este partido en Cádiz. Será el último antes de partir a conquistar esa medalla”.

Para el seleccionador Luís Milla, el del día 18 de julio en Carranza “va a ser un partido ante un rival de calidad, que ha hecho una preparación importante por tema de calendario, incorporando a tres futbolistas de nivel de su selección”.

Sabe que la exigencia será máxima debido al buen momento del fútbol español. “Sí, pero sabemos la dificultad que tiene. Vamos a incidir en llevar en esta preparación el mismo camino que llevábamos en el Europeo. Entonces nuestro objetivo era meternos en plaza de olimpiada y ahora será igual. Trabajaremos con el mismo compromiso, con la misma humildad. Tenemos una fase de grupos con equipos muy preparados y vamos a competir en la línea de buscar ser un equipo fuerte, con armonía”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com