Las obras de la nueva Tribuna se aceleran con turnos de noche

El cadismo podrá disfrutar este domingo, en el partido contra el CD Lugo, de la estampa que ofrecerá la nueva grada de Tribuna, que en los últimos días presenta significativas novedades en comparación con las que se pudieron ver la pasada semana, pero que no podrá ser estrenada aún.

Por lo pronto ya se han completado toda la instalación de los asientos del graderío, desvelándose que finalmente el palco de autoridades estará completamente formado por asientos azules, de plástico en el palco de autoridades e invitados, y con sillones acolchados en la zona destinada como palco presidencial.

También se han instalado o se están dejando a punto los elementos de seguridad, como altavoces, cámaras o focos interiores, así como las cabinas de prensa y palcos de aficionados, algunos de los cuales ya incluyen hasta los aparatos de aire acondicionado.

Aunque la principal actuación se ejecuta en la visera, donde se trabaja tanto por el día, como por la noche, con turnos hasta las 2:00 de la mañana, y en la que ya se observan las planchas exteriores que formarán la cubierta

En el exterior también se sigue trabajando, sobre todo en la pasarela que cruzará la Plaza de Madrid hasta la avenida principal, en la que ya, una vez construída la estructura, se están instalando la estructura sobre la que van los ascensores.

También ya se han instalado los herrajes exteriores del estadio, así como las puertas que darán acceso a los garajes y los locales comerciales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com