La nueva Tribuna del Carranza se finaliza en menos de un año

 

La nueva Tribuna del Carranza se finaliza en menos de un año

 

Huguet destaca que el nuevo estadio será "un buque insignia de todo lo que se va a hacer en la Zona Franca".

  Jesús M. López 19.05.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


En su visita al estadio Ramón de Carranza, Teófila Martínez avanzó que las obras de la nueva Tribuna del recinto deportivo gaditano finalizarán “entre marzo y mayo del año que viene”.

Un final de la obra que coincidirá, según la máxima edil “con el inicio de la ebullición de la celebración del Bicentenario de la Constitución. Va a ser un momento muy especial porque la ciudad va a lucir de otra manera y se estarán celebrando congresos, exposiciones y actividades culturales”.

A partir de ahora, Cádiz CF y Ayuntamiento de Cádiz programarán una serie de reuniones de coordinación con técnicos de la empresa adjudicataria de la obra para adaptar al proyecto los metros cuadrados destinados al club.

Enrique Huguet, presidente del Cádiz CF, agradeció la visita de la Alcaldesa “siempre ha demostrado ser una cadista y yo en representación de todos los que conformamos el Cádiz CF le doy las gracias porque su visita es un respiro”.

Y alabó que el nuevo estadio Ramón de Carranza “va a ser un buque insignia de todo lo que se va a hacer en la Zona Franca”, una obra cuyo “ritmo no solo están manteniéndolo, sino que también lo están mejorando y ya en Septiembre se podrá contemplar la mayor parte de la estructura del edificio”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com