La nueva tribuna del Carranza ya deja ver la grada baja

 

La nueva tribuna del Carranza ya deja ver la grada baja

 

Las obras van a buen ritmo y ahora se centrará en la construcción de los voladizos.

  Jesús M. López 06.05.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Día a día las obras del estadio Ramón de Carranza continúan su avance y si hace unas semanas hablábamos de la conclusión del espacio destinado al parking, llegándose a la cota cero en planta baja, hoy tenemos que hacernos eco de que la grada baja de la nueva tribuna está a punto de concluírse.

En gran parte de la tribuna ya se ha llegado a alcanzar la segunda planta, por lo que los operarios de la obra han procedido a la colocación de las estructuras que darán soporte al graderío. Pero no solo en el interior ha avanzado la obra, sino que también empieza a dejarse ver cómo será la fachada exterior de las dos torres que hacen esquina tanto con fondo norte como con fondo sur.

Según los últimos plazos, será a principio del año 2012 cuando concluya la obra, contando los retrasos sufridos tanto por el conflicto entre el Cádiz y Gol 3000 como por el impedimento de evacuación a la red de alcantarillado del agua estancada que hizo la Consejería de Medioambiente de la Junta de Andalucía.

Una vez concluya la obra quedará pendiente de realizar una cuarta fase que comprenderá la instalación de viseras en las gradas de preferencia, fondo norte y fondo sur.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com