Carranza vuelve a sufrir problemas de iluminación en pleno partido

  Carranza vuelve a sufrir problemas de iluminación en pleno partido
 

El árbitro llegó a consultar a los entrenadores y capitanes de los dos equipos para ver si emplazaban los últimos minutos del encuentro para otro día.

  Jesús M. López 28.11.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Los problemas en las torres de iluminación de los fondos del estadio Ramón de Carranza son ya una constante. Tres meses después de que éstos aparecieran, en la primera semifinal del Trofeo Ramón de Carranza que disputaron Cádiz y Atlético de Madrid, vuelven a aparecer, pero esta vez en pleno partido de Liga y contra el Jumilla C.F.

La hora prevista para el partido permitió que la primera parte se jugase con luz natural y no hiciese falta el encendido de los focos hasta la segunda mitad. Cuando la oscuridad del cielo fue total y las torres de iluminación continuaban con su particular vaivén, el árbitro del partido - el castellano-manchego Moreno Hidalgo- consultó a los entrenadores y capitanes de ambos equipos (del Cádiz consultó a Pepe Losada y Enrique) para decidir si se terminaba de jugar el partido o se posponían esos diez últimos minutos para otro día.

La situación económica del Jumilla no le permitía desplazarse de nuevo, por lo que los dos equipos decidieron continuar con esos últimos diez minutos y finalizar el partido, a pesar de las vicisitudes.

El Cádiz C.F. ha señalado, a través de un comunicado, que los problemas son completamente ajenos al club, un comunicado que versa:

El Cádiz Club de Fútbol lamenta los problemas eléctricos ocurridos durante el transcurso del partido celebrado este domingo contra el Jumilla y quiere aclarar que por parte del club sólo dependen las torres de iluminación ubicadas en la parte alta de la grada de Preferencia.

Las torres de luz colocadas en los Fondos dependen de la empresa constructora de las obras que están realizando en el Estadio Ramón de Carranza. Para los partidos, la empresa tiene personal destinado expresamente para el control de las torres y en esta ocasión se han encontrado con problemas en el diferencial general. Esos fallos en el diferencial general han motivado que la obra se quede sin luz y que las torres se apagaran continuamente.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com