El aforo del Carranza será de 22.000 espectadores

Durante el verano se trabajará para mejorar algunos elementos de este graderío, como los aseos, las cabinas de radio y el palco de prensa y el de autoridades. Serán algunos retoques, pero no muy significativos porque la Tribuna será derribada en la siguiente temporada.
 
Los dirigentes del Cádiz le transmitieron al concejal su preocupación por el aforo que tendrá el estadio mientras duren las obras. Tras el derribo del Fondo Norte, el Carranza contará con una capacidad de 17.500 espectadores, por lo que, como máximo, sólo podrán hacerse cinco mil nuevos abonados. Vicente Sánchez comentó al respecto que “se va a poner una grada supletoria cuando se tire el Fondo Norte. Estas son las molestias que tenemos que soportar todos para disponer de un estadio moderno y funcional”.
 
El concejal confirmó el aforo final del nuevo Carranza, una vez reconstruidos sus cuatro graderíos. “Tendrá 22.000 espectadores porque en la grada de Tribuna se pueden colocar más asientos. Es una buena cifra. Es preferible que se vea un estadio lleno a tener una gran capacidad y que esté medio vacío en casi todos los partidos”, explicó.
 
La apertura del Fondo Sur se producirá en el Trofeo Carranza. Para esa cita el estadio contará con las cuatro gradas. Luego se derribará el Fondo Norte, y una vez construido, se hará lo propio con la Tribuna, aunque todavía no se han determinado las fechas. “Se hará cuando mejor le venga al Cádiz y a nosotros”, explicó Sánchez.
 
En la reunión que mantendrán la próxima semana, se concretarán las fechas para comenzar la segunda fase de las obras, aunque todo apunta que no será hasta principios del 2006.
 
Fuente: Cádiz Información.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com