'España en Cádiz' se inicia con una tertulia en El Chato

Ventorrillo El Chato

Este martes 12 de noviembre a las 19:30 horas el Ventorrillo del Chato acogerá la tertulia 'España en Cádiz' que contará con diferentes gaditanos con pasado en la Selección Española de Fútbol.

El encuentro, según ha informado el Cádiz CF, será abierto al público en general, y estará moderado por el periodista Rodrigo Mateos, que narró multitud de partidos de 'la roja' en los micrófonos de Radio Nacional de España; y contará también con la presencia del periodista Juan Manuel Pedreño, que hizo lo propio en la Cadena Ser y Canal Sur. También estará presente Carlos Medina, editor de un especial sobre la selección de la revista 'Ese Cádiz...oé!'.

Además exfutbolistas con pasado en la selección como Juanito Gutiérrez, Botubot, Francisco Ruiz Brenes 'SuperPaco', Montero o Juan José, entre otros, compartirán sus vivencias cuando formaron parte del combinado nacional.

De igual forma, integrantes de la Asociación de Veteranos del Cádiz Club de Fútbol, que fueron internacionales en categorías inferiores, contarán anécdotas y curiosidades de sus participaciones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com