Acto de Pepe Mejías en Cajasol / cadizcf.com

Los actos del 'mes del arte' de la primera edición de las 'Leyendas Cadistas' siguen su curso con la celebración de los II Encuentros con la Historia, con Pepe Mejías como protagonista en un acto público celebrado en la Casa Pemán de la Plaza San Antonio de Cádiz.

Los historiadores Paco Rodríguez y Manolo Granado fueron los encargados, juntos a protagonistas de las diferentes épocas del ex futbolista, de desgranar las claves del éxito de Mejías en su trayectoria deportiva.

El acto comenzó con las pertinentes presentaciones que fueron realizadas por Mar Díez, delegada de Caja Sol en Cádiz, que destacó la importancia del protagonista Pepe Mejías en la historia del Cádiz CF. 

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, representó a la entidad y estuvo acompañado por José Mata, gerente de la Fundación CCF. Ambos arroparon a Pepe Mejías, que estuvo acompañado de su familia y de numerosos excompañeros, como Juan José, Hugo Vaca, Botubot, Manolo López, Tivo, Baena, entre otros. 

El desarrollo del acto tuvo un marcado carácter audiovisual y participativo, ya que tanto Manolo Granado como Francisco Rodríguez ofrecieron un perfecto equilibrio entre la exposición y la interactuación con los presentes, ya que todas las etapas analizadas contaron con numerosas opiniones y diversos puntos de vista.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner