El Área de Historia del Cádiz CF repasó la trayectoria de Pepe Mejías

Acto de Pepe Mejías en Cajasol / cadizcf.com

Los actos del 'mes del arte' de la primera edición de las 'Leyendas Cadistas' siguen su curso con la celebración de los II Encuentros con la Historia, con Pepe Mejías como protagonista en un acto público celebrado en la Casa Pemán de la Plaza San Antonio de Cádiz.

Los historiadores Paco Rodríguez y Manolo Granado fueron los encargados, juntos a protagonistas de las diferentes épocas del ex futbolista, de desgranar las claves del éxito de Mejías en su trayectoria deportiva.

El acto comenzó con las pertinentes presentaciones que fueron realizadas por Mar Díez, delegada de Caja Sol en Cádiz, que destacó la importancia del protagonista Pepe Mejías en la historia del Cádiz CF. 

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, representó a la entidad y estuvo acompañado por José Mata, gerente de la Fundación CCF. Ambos arroparon a Pepe Mejías, que estuvo acompañado de su familia y de numerosos excompañeros, como Juan José, Hugo Vaca, Botubot, Manolo López, Tivo, Baena, entre otros. 

El desarrollo del acto tuvo un marcado carácter audiovisual y participativo, ya que tanto Manolo Granado como Francisco Rodríguez ofrecieron un perfecto equilibrio entre la exposición y la interactuación con los presentes, ya que todas las etapas analizadas contaron con numerosas opiniones y diversos puntos de vista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com