Tenerife no se nos da bien

El club blanquiazul mira hacia esta temporada con las ganas de hacer las cosas bien. Sin proponerse metas difíciles, el objetivo es no pasar los apuros del año pasado y comenzar a poner los cimientos en un club que desea volver a estar pronto en la élite del fútbol español.

La dirección del equipo sigue recayendo en el hombre que consiguió la permanencia la temporada pasada: Bernd Krauss. El alemán dirigirá a una plantilla en la que se han  mezclado fichajes con proyección de futuro y jugadores contrastados. Un equilibrio que esperan que consolide al equipo para dar posteriormente el definitivo salto a primera.

Su afición parece que ha conectado este año con el proyecto y se encuentra muy ilusionada. Sus alrededor de 5000 abonados, aunque muy lejos de los 18.000 del Cádiz CF, esperan este fin de semana conseguir la segunda victoria de la presente temporada.

El CD Tenerife siempre ha sido un equipo que me ha caído bien. La figura de Fernando Redondo y su fútbol me enganchó durante aquellas temporadas, donde los chicharreros hacían verdaderas machadas en Europa.

Ojala rompamos estas estadísticas y viajar de vuelta a Cádiz con un resultado positivo en las maletas. Maletas que tendrán que ser vigiladas para que no se extravíen porque el Cádiz vivirá una autentica odisea para viajar a Tenerife. Y es que no está siendo fácil conseguir billetes de avión para toda la expedición amarilla. Las fechas y los precios de los mismos (hasta 600€ por pasaje aéreo) está complicando la logística amarilla.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com