Pretemporada: Arcos C.F. - Cádiz C.F.

Sexta cita de pretemporada para el conjunto de Oli. La localidad de Arcos ha sido testigo de este partido ante el equipo local en el Nuevo Estadio Antonio Barbadillo.

Arcos CF: Francis, Juanjo, Ferrer, Ahumada, Jose Manuel, pichi, Vidal (Bello 58’), Edu, Pablo, Rubén y Monsalvete

Cádiz CF: Limia, Vella( Velázquez 74’), De Quintana (Chico 45’), César (Paz 45’), Ezequiel (Lucas 74’), Bezares, Nano (Fleurquin 45’), Miguel (Miguel Ángel 78’), de Domar (Lobos 63’), De Paula (Pablo 68’) y Medina (Acuña 45’)

El Nuevo Antonio Barbadillo se llenó para este encuentro. El césped en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

El colegiado del partido mostró tarjetas amarillas a Monsalvete, Caminero y para el Arcos y Vella, De Quintana, Medina, Bezares y Miguel para el Cádiz CF. Expulsó al jugador local Edu en el minuto 70 por doble amarilla.

Los primeros compases del partido fueron claramente para el Cádiz CF. En el minuto 5 una falta lanzada por Nano desde la frontal del área a la escuadra derecha del Arcos y que se va desviada por muy poco. Dos minutos después un fenomenal centro de Luciano Vella fue rematado dentro del área por De Paula que obligó al portero local lanzar el balón a corner.

En otro corner inauguró el Cádiz CF el marcador. Sacado perfectamente desde la derecha por Nano, fue rematado por el Cacique Medina en el primer palo mandando el esférico a la red.

Tras el gol el ritmo del Cádiz baja y el Arcos, jaleado por su público se viene arriba llegando a los dominios de Limia, forzando algún corner pero sin crear verdadero peligro.

En el minuto 25 de la primera parte llegó la jugada polémica del partido. El lateral derecho Juanjo se enzarza en una pelea con Nano en la que incluso se llegan a intercambiar algunas manos. El colegiado del partido, con muy buen criterio y no queriendo dejar a ambos conjuntos con 10 jugadores en un partido de preparación (ya que los dos deberían haber sido expulsados), arregló la situación con sendas tarjetas amarillas.

En el minuto 31 llegó la primera oportunidad de peligro para el Arcos CF a la salida de un corner, Rubén peina en el primer palo y el balón describe una parábola que a punto estuvo de entrar en la portería de Limia.

Dos ocasiones más para el Cádiz a cargo de Nano y Miguel. El primero una falta lateral que el zurdo cadista ex del Getafe sacó directamente a puerta obligando a lucirse al portero local que desvió a corner. A la salida del corner Miguel García remató blando a las manos del guardameta. 37`Juanjo saca una falta lejana la tira directamente a puerta que se estrella en el larguero.

En la segunda mitad Oli dio entrada a Paz, Chico, Fleurquin y Acuña sustituyendo a César, De Quintana, Nano y Medina. Hasta el final del partido cambió al resto de jugadores excepto a Limia que jugó todo el encuentro.

La reanudación fue un calco de la primera mitad con un Cádiz que llegaba con facilidad. Dos corners en los dos primeros minutos y otras dos jugadas peligrosas de De Paula. En la primera no pudo controlar un balón en una bonita combinación con Acuña y en la segunda se le fue por alto un centro de De Gomar en un golpe franco. Miguel también intentó sorprender al portero local con un disparo a larga distancia pero pudo atajar el guardameta.

A continuación otra jugada de De Gomar que no pudo conectar De Paula. Al delantero extremeño se le ha notado muy activo aunque quizás algo falta de chispa debido a los problemas físicos que le ha impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

El segundo gol del Cádiz llega en el minuto 61. Un balón que abre a la banda Bezares, allí lo recoge De Gomar que, desde fuera del área, sorprende al guardameta en vaselina con la pierna derecha.

Cinco minutos después el Arcos estuvo a punto de recortar distancias pero Vella cortó con su pierna un disparo de Bello que llevaba mucho peligro. En el minuto 70 el Arcos se queda con un jugador menos al mostrar el colegiado la segunda tarjeta amarilla a Edu por una entrada a Lucas Lobos. Los amarillos iban acumulando ocasiones mientras tanto. Un pase perfecto de Fleurquin a la espalda de la defensa que recoge Acuña, se planta delante del portero pero no puede batirlo. El joven paraguayo pidió penalti en esa jugada.

Monsalvete tuvo dos oportunidades a balón parado para los locales. Demostró su calidad en esta clase de disparos haciendo lucirse a Limia que desvió el balón a corner en la primera oportunidad. La segunda el balón pasó rozando el palo.

En la recta final, como no, más ocasiones para el Cádiz. Corner que saca Lobos y Acuña remata picando el balón pero se va por encima del larguero.

El marcador final lo puso el lateral izquierdo Lúcas. Falta que lanza Lobos y el balón se estrella en el palo. El rechace llega fuera del área y allí lo recoge el canterano Lúcas que, de un zurdazo raso, marca el tercero para el Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com