No cambió su tono tranquilo Mauricio Pellegrino a pesar de la importante victoria lograda hoy. El técnico argentino sacó los aspectos positivos de este triunfo, que para él es algo más de los puntos sumados. "Es importante ganar por los tres puntos. A veces uno tiene buenos partidos y no lo consigue, pero esto redondea la actuación, que creo que ha sido muy buena. Hemos tenido calma, atención y centrado en sus virtudes y por estos motivos estamos contentos. Tenemos que quedarnos con que el equipo va creciendo y teniendo la sensación de que puede ganar partidos"
Esperaba a un rival más incisivo y admite que "nos sorprendió que el Granada jugara así, pero buscaron su partido y nuestro error. El equipo en ese sentido estuvo bien porque tuvo calma. No recuerdo muchas opciones de peligro salvo el tiro libre del final. Hemos hecho a nivel defensivo un partido de mucha concentración. Sabíamos que alguna situación íbamos a tener”. Añadió que “los cambios entraron muy bien todos. Nos han dado mucho y es muy importante para el equipo".
Al final ese punto de sufrimiento quizás debió evitarse pero cree que "los partidos siempre están a flor de piel y los chicos tienen personalidad para comportarse en la adversidad. El equipo ya tiene bien trabajado lo que necesitamos. A veces sale y a veces no. Vamos madurando jornada tras jornada".
No mostró interés por un resultado en particular en los partidos del resto de la jornada. “Prefiero que nosotros sigamos ganando partidos. Si se dan los resultados del rival y no cumples con los tuyos, de poco vale”.