Un golazo de Robert Navarro daba al Cádiz los tres importantísimos puntos ante el Granada y el jugador cedido por la Real Sociedad tras el encuentro y a los micrófonos de DAZN expresaba sus pensamientos. “Muy feliz por mi primer gol con esta camiseta. Una alegría inmensa. No sabía ni para dónde ir. Sé lo que significa para el equipo. Veníamos trabajando bien durante estas semanas y se están viendo los resultados. Toca seguir siendo fuertes en casa y ahora a esperar al Barcelona”.
Sobre cómo había sido el tanto explicaba que “tengo que volver a verlo. Ha sido una jugada muy rápida. Rubén ha metido el balón para los que llegábamos en segunda línea, he controlado y le he dado con toda mi alma”.
Tuvo también palabras de agradecimiento. “Se lo dedico un poco a todos. A la afición, a mis compañeros que vienen diciéndome semanas que tirara. Me han cuidado mucho y también a mi familia, que está ahí en la grada y que están en las buenas y en las malas”
Ahora queda esperar resultados de la jornada, pero Navarro está convencido de que “estamos luchando por quedarnos en Primera y lo vamos a intentar hasta el último partido. Insisto en que tenemos que hacernos fuertes en casa y a esperar al Barcelona”.