Sergio pasa página y se centra en las dos finales próximas: "Los resultados son los que mandan"

Tras la reciente derrota del Cádiz CF frente al Real Madrid, el entrenador Sergio González compartió sus impresiones y la estrategia a seguir en próximos partidos. En rueda de prensa, González expresó su valoración del encuentro y los desafíos que enfrenta el equipo.

"Tengo la sensación que el primer gol nos ha hecho mucho daño. Sabíamos que no se podían adelantar rápido porque luego gestionan bien los minutos y el partido y suman muchos pases. La jugada de Rodrygo ha sido magnífica y parece que ha sacado la varita. Nos han hecho daño. En la primera parte hemos estado bien, pero en la segunda parte la situación ha estado pareja y en un robo nos genera una contra y ahí se nos ha ido el partido. El equipo tiene alma, espíritu y se vacía, pero ese cúmulo de derrotas nos hace estar ofuscados y no leer bien el partido", reflexionó Sergio.

El técnico del Cádiz también destacó la importancia de mirar hacia adelante: "El partido de hoy era una bola extra porque viene el Real Madrid y tienes posibilidad de ganarle, pero no tiene que hacerte daño. Ahora hay que pensar en el próximo partido, contra el RCD Mallorca. Nos quedan tres días para limpiar la mente, ver las cosas que no hemos bien, potenciar lo que hemos hecho bien y hacerles ver a los jugadores que nos falta un poco de contundencia".

Sergio González enfatizó la necesidad de mejorar en defensa y la importancia de los próximos encuentros: "Para mí es muy importante no encajar. Tenemos que recuperar la solvencia defensiva. Y tenemos que empezar a recuperarla contra el Mallorca". Además, reconoció las dificultades actuales del equipo: "Las lesiones se van complicando y estamos teniendo muchas ausencias. Parecía que con el parón liguero íbamos a recuperar efectivos y no ha sido así. No quiero tampoco hablar de lesiones porque va a parecer excusas".

El entrenador del Cádiz se mostró consciente de la situación del equipo y optimista sobre el futuro: "Se están juntando todas las circunstancias y ahora tenemos que estar más tranquilos que nunca y afrontar todo lo que nos viene por delante". "Vamos a pelear contra equipos a partir de ahora que están iguales que nosotros. Intentaremos ser mejores".

Sergio concluyó con una reflexión sobre la actualidad y los próximos desafíos del equipo: "Estamos fastidiados porque, aunque no tengamos pertenencia, estamos muy a gusto aquí. Ahora tenemos dos partidos trascendentales, contra Mallorca y Vigo. Los resultados son los que mandan y somos realistas. Queda apechugar, apretar y confío en dar la vuelta porque veo cosas en los entrenamientos que me hacen pensar así".


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com