Poco a poco la enfermería del conjunto amarillo ha ido perdiendo inquilinos, lo que significa que en cada sesión de entrenamiento son más los efectivos que el entrenador tiene a su disposición. En las últimas semanas hombres como Víctor Chust o Sergi Guardiola se han reintegrado en el grupo y muy pronto comenzarán a tener opciones de jugar.
Sergio González, en ese sentido, no podía ocultar su alegría. “Tenemos muchos más soldados para las guerras que nos faltan. Estoy contento por ese aspecto porque siempre suma calidad y que todos tengan las orejas tiesas. Es la primera semana con Martín con el grupo, la de Víctor es la segunda, pero lo mejor es la sonrisa que transmite. Cuantas más herramientas tengamos mucho mejor, aunque la decisión sea más difícil”.
Eso también se convertirá en una presión extra para el cuerpo técnico a la hora de elegir. “Me lo tomo como un reto. Actualmente con los cinco cambios tienes que tener titulares en el banquillo. Tenemos que hacernos a esa idea. Actualmente el grupo no es solo el once inicial, sino también el banquillo y la gente que aprieta en los entrenamientos. Con más cambios en el banquillo el margen de error es menor. Estoy encantado y sé la dificultad que ello conlleva porque todos van a querer jugar. Intentaremos ser lo más justos posible, sabiendo que vamos a ser injustos.