Sancionados, lesionados y recuperados para el partido ante el Sevilla

escalante lesion

Varias fueron las bajas por diferentes motivos que el Cádiz presentó en su partido en Almería y habrá que esperar cuántas de ellas tendrá para el choque de dentro de dos semanas ante el Sevilla. Para dicho encuentro recuperará a Fali tras cumplir sanción el central valenciano y probablemente también con Rubén Alcaraz al que se le espera recuperado de la microrrotura fibrilar que se produjo durante la pasada semana. Seguirá sin poder hacerlo con Ledesma e Iza, a los que les restan aún 3 y 2 partidos de sanción respectivamente, mientras que existe la duda del estado físico de Gonzalo Escalante, que tuvo que ser sustituido en el Power Horse Stadium.

El centrocampista argentino pidió el cambio a falta de media hora para el final del partido, tras un despeje de cabeza que realizaba en área propia. Al apoyar en el césped sufrió una molestia en su pierna izquierda por la que fue atendido en el mismo banquillo por los servicios médicos del club.

Por el momento el Cádiz no ha emitido ningún parte médico sobre su estado y habrá que esperar a los siguientes días para ver su evolución.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com