Sergio, apesadumbrado en Almería: "El fútbol está siendo muy cruel con nosotros"

screenshot 1007

En la rueda de prensa posterior al partido de la jornada 26 de LaLiga Santander entre el UD Almería y el Cádiz CF, que terminó en empate 1-1, el entrenador del Cádiz CF, Sergio González, expresó su frustración por el resultado. "Estamos fastidiados porque la semana pasada tuvimos un episodio muy parecido [...] el fútbol está siendo muy cruel con nosotros", afirmó el técnico.

Sobre la situación en la parte baja de la tabla, González reconoció la dificultad de la permanencia: "Va a haber que pelear la permanencia hasta el final porque hay muchos equipos metidos abajo con una horquilla de puntos muy corta y cualquier matiz desequilibra la balanza". A pesar del resultado, el entrenador destacó el buen rendimiento del equipo: "Llevamos una trayectoria en los últimos partidos muy buena y el equipo ha dado un paso al frente".

En cuanto al gol del Cádiz CF, que llegó gracias a un lanzamiento de banda de Luis Hernández, González señaló: "Es un lanzamiento que es extenso y cualquiera que la peine puede generar alguna ocasión. Lo trabajamos y es una opción interesante y hoy nos ha dado ese empujón y el gol. El resultado nos hace no saborearlo como deberíamos".

Sobre los cambios realizados en el partido, el entrenador explicó que fueron necesarios debido a problemas físicos de los jugadores: "Hemos hecho los cambios por necesidad y hemos tenido que rectificar porque a Fede Emeterio se le han subido los gemelos e Iván Alejo no ha podido salir".

Para concluir, Sergio González lamentó la oportunidad perdida de sumar tres puntos: "Podíamos haber dado un buen golpe si hubiéramos ganado. Las acciones de Álex y Bongonda al final podían haber sentenciado el partido y no ha podido ser. El error ese del final lo hemos acusado y nos ha dado".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com