El Cádiz no podrá contar seguir contando por el momento ni con Iza Carcelén ni con Conan Ledesma para el partido de mañana frente al Almería, después de desestimar él Comité de Apelación de la RFEF tanto la suspensión de dichas sanciones así como la petición de cautelar para ambos.
En una extensa resolución de quince páginas dicho comité mantiene la postura del de Competición. En el caso de Ledesma se sigue insistiendo en que lo que se ve en las imágenes presentadas por el Cádiz concuerda con lo redactado en el acta “por mucho que también pueda serlo otras posibilidades”.
Tampoco estiman el recurso presentado por Iza, no teniéndose en cuenta la provocación por parte de un rival y no aceptando que dicha acción se produjera durante el transcurso del partido y no una vez finalizado el mismo.
El Cádiz seguirá agotando todas las vías jurídicas a su alcance y acudirá ahora al TAD, pidiendo medidas cautelares en caso de que la resolución definitiva no pueda llegar a tiempo antes del partido de esta jornada.