Chris Ramos entre lágrimas: “Es el día más feliz de mi vida”

Foto: Trekant Media

Lleno de emoción fue el turno de presentación de Chris Ramos. El gaditano no pudo contener las lágrimas en el momento de dar las gracias al Cádiz por haber hecho realidad su llegada al conjunto amarillo y manifestó que “para mí es un orgullo, ver aquí a la gente de mi familia y amigos es muy especial. Sin duda es el día más feliz de mi vida. Cada niño gaditano y cadista sueña con un día como hoy. Voy a darlo todo por este equipo, por esta ciudad, por estos colores y estoy muy contento”.

Durante su carrera ha pasado por varios equipos y explicabas que “todos estos años me han servido para coger mucha experiencia, muchas ganas. Vengo con mucha ilusión y con ganas de dejar a este equipo y a esta ciudad en la élite. No soy la misma persona ni el mismo futbolista de hace unos años. El fútbol y la vida te hace crecer en todos los aspectos”.

También lógicamente el gaditano habló de lo que significa para él jugar en LaLiga Santander. “Es un salto importante. Es lo que buscaba también, estar en Primera División. Es una oportunidad muy grande. El míster me pondrá donde vea oportuno y ayudaré con mis cualidades, juego físico, aéreo y velocidad”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com