El Cádiz sufre el caso más grave de la historia del VAR en el fútbol español

trk 4261

Inaudito lo ocurrido en el día de hoy en el Nuevo Mirandilla a raíz del gol que significó el empate del Elche. El tanto ilicitano fue logrado por fuera de juego en una acción que ante el asombro de los comentaristas televisivos era repetido una y otra vez sin entender muy bien por qué no había sido señalado. Inmediatamente después en las RRSS se multiplicaban las imágenes de la jugada con la posición adelantada del jugador del conjunto ilicitano.

Pero todo acababa de empezar y una vez finalizado el encuentro la bomba saltaba en la rueda de prensa de Sergio González, en la que el técnico cadista admitía que Del Cerro Grande “me ha pedido disculpas por no detectar un fuera de juego que ha acabado en gol. Sabe de la importancia que eran estos puntos, que se nos han ido por una decisión errada".

A partir de entonces ¿qué hacer? Pues poco, porque el Cádiz sin ese tanto en el marcador hubiera acabado la Jornada 17 en decimotercera posición y ahora la competición con esa decisión incomprensible desde el VAR dirigido por el gallego Iglesias Villanueva queda totalmente desvirtuada.

El presidente del Cádiz ha estallado en varios medios de comunicación contra la figura de Rubiales, al que lleva culpando desde años atrás del mal funcionamiento de esta buena herramienta de ayuda arbitral y que en España no deja de ser un desastre.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com