Quantcast
Los equipos se van unos días de vacaciones antes de esta peculiar pretemporada

Foto: Trekant Media

Todos coinciden en el terreno desconocido en el que se adentra la competición liguera a partir de ahora. Este parón por el Mundial de Qatar es algo que rompe todos los esquemas deportivos, pero a ello deberán adaptarse todos. Casi dos meses sin partidos oficiales durante los que los clubes intentarán afrontar de la manera que menos afecte al rendimiento de sus futbolistas que no hayan acudido al compromiso con sus selecciones. 

Por el momento prácticamente la totalidad de los equipos han dado unos diez días de vacaciones a sus plantillas, los cuales estarán entre una semana y diez días sin ejercitarse. Así lo han anunciado en las últimas horas conjuntos como el Getafe, que volverá el día 25, el Rayo Vallecano que lo hará el 24.

En el caso del Cádiz también será el 24 de este mes cuando los de Sergio González se reincorporen a los entrenamientos. Una vez iniciado habrá algunos partidos amistosos, de los que por el momento está tan solo confirmado el duelo ante el Manchester United en el Nuevo Mirandilla el 7 de diciembre.

Otro aspecto a tener en cuenta será el cómo lo harán aquellos equipos cuyos jugadores mundialistas vayan llegando de manera escalonada conforme sus selecciones no avancen en dicha cita.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner