Quantcast
Juan Ardentía no seguirá siendo ‘speaker’

Durante la pasada temporada el Cádiz CF, concretamente en el mes de febrero, el Cádiz CF anunciaba que el encargado de animar los partidos a través de la megafonía del estadio antes y en el descanso de los mismos, sería el gaditano Juan Ardentía. Este hizo gala en esas últimas jornadas del campeonato de su buen humor y su guasa, haciéndose viral su particular manera de anunciar las alineaciones.

Sin embargo, como él ha anunciado a través de sus redes sociales, no estará en la 2022-2023. “Qué cosa mas bonita he vivido, pa mi se queda !!! Estábamos en descenso, acabado de echar a Cervera y pa mi era mucha presión ponerme ahi.. al final todo salió bien y nos quedamos un año mas en primera. Yo no continuaré siendo speaker, pero seguiré yendo al estadio con mi camiseta amarilla como llevo haciendo desde pequeñito !!! Gracias a la afición, brigadas amarilla, jugadores, cuerpo técnico, prensa y todos los que han hecho más fácil ponerme delante de LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, la del Cádiz club de fútbol. Salud, Cadismo y Libertad”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner