Quantcast
Cervera: "Con vuestro permiso, seré un gaditano más"

Foto: Trekant Media

El hasta ayer técnico cadista comparecía hoy ante los medios de comunicación en la ala de prensa del Nuevo Mirandilla, engalanada con imágenes de su etapa en el Cádiz. Álvaro Cervera comenzó, visiblemente emocionado, explicando que “todos hemos visto situaciones parecidas a la mía. Ya sea despedidas o bienvenidas. Siempre he visto a gente que saca un papel y lo lee. Creía que este no era el momento de hacerlo así. Es verdad que algo he apuntado para no olvidarme de nada, pero quería que las cosas salieran de dentro, como se hace en esta ciudad. Sé que me va a costar”.

Continuaba explicando que “nunca me imaginé que a los 50 años cuando llegué aquí iba a encontrar un sitio que me iba a cambiar. Hoy es un día triste, pero no de reproches, sino al revés. Será un día de agradecimientos. Llegué sin hacer ruido. Sabía que este año iba a ser muy difícil porque el segundo año siempre cuesta más. Y así lo hice saber”.

También ha querido agradecer y acordarse a muchos de los que le han rodeado durante esta larga etapa en el conjunto amarillo. “Quiero agradecer a todo aquel que puso su granito de arena para hacer que el equipo esté ahora dónde está. A todos esos mensajes recibidos que todavía no he podido contestar. A nivel personal quiero agradecer a varias personas. Primero de todo a Antonio Navarrete que se fue hace unos días. Fue un palo para todos y para mí, que estuvo al lado mío siempre y lo echo mucho de menos. A mi segundo Roberto por todo lo que ha hecho por mí, a todo mi cuerpo técnico que hicieron que cada día fuera mejor. A todos los doctores, fisios. A todos ellos muchísimas gracias. Mención especial al primer director deportivo que tuve aquí, a Juan Carlos Cordero. También a todos aquellos jugadores que lo dieron todo y no negocian nada”. 

Finalizaba, y antes de responder a las preguntas de los medios, expresando que “me llevo una manera diferente de vivir, pensar y sentir. Con vuestro permiso, seré un gaditano más. También me voy porque tengo una familia que me espera y quiero decirle a mis hijos que vengan con los brazos abiertos para abrazar a su padre. Hace tiempo vi a un deportista que que decía una frase para anunciar su retirada y, aunque en esta ocasión es diferente porque es una despedida, quisiera también repetira aunque no sea una frase mía: Gracias por tanto y perdón por tan poco”.

Al final de su rueda de prensa también quiso hacer una mención especial al mundo del Carnaval. “El Carnaval nos ha dado muchos amigos. Gente que se ha quedado en el camino y que he llegado a conocer como Manolo Santander, Juan Carlos Aragón... También me acuerdo del Baguetina con su megáfono. Si me lo permitís, solo quiero decir que gracias Cadiz por todo lo que me has dado. Vivan los cadistas, vivan sus cojones. Sois de Primera. Siempre vuestro, Álvaro Cervera".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner