Quantcast
Sergio González, aún sin ser anunciado, ya está en El Rosal para entrenar al Cádiz CF

662x372c 1912311120210419 web

El próximo entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ya ha llegado a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz 'El Rosal' para dirigir la sesión del primer equipo cadista prevista para esta mañana y que fue pospuesta para las 16:00 horas.

El técnico aún no ha sido anunciado oficialmente por el club, pero Vizcaíno confirmaba que las negociaciones para su contratación estaba pendiente de los últimos trámites.

Sergio González Soriano nació en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 10 de noviembre de 1976. Como jugador -centrocampista- estuvo vinculado al CE L'Hospitalet, pasando al filial del RCD Espanyol. En el primer equipo del cuadro perico estuvo durante cuatro temporadas y en el RC Deportivo de la Coruña durante nueve temporadas, retirándose tras la temporada 2010-2011 en el Levante UD.

Como entrenador dirigió al RCD Espanyol B, a la Selección de Cataluña, al RCD Espanyol y al Real Valladolid entre los años 2018 y 2021.

En su palmarés como jugador cuenta con dos Copas del Rey, con el Espanyol y Deportivo, y una Supercopa de España con el Deportivo. Ha sido internacional con España en 11 partidos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner