Quantcast
Rajada del excadista Luismi Quezada tras el despido de Cervera del Cádiz

luismiquezada 11012022

El que fuera jugador del Cádiz CF durante la temporada 2019-2020, Luismi Quezada, ha querido opinar en sus redes sociales sobre el adiós del que fuera su técnico en el equipo cadista, Álvaro Cervera.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti mister, porque cuando todo me venía cuesta abajo, tú y Roberto Perera estuvisteis siempre ahí ayudándome y apoyándome en una situación tan difícil. Os deseo la mejor de las suertes para el futuro, al igual que a todo el cadismo, que no merece vivir la situación que está viviendo, por culpa de personas que solo buscan sus propios intereses y no los que el Cádiz y esta afición se merecen. Mucha fuerza a mis amigos y compañeros para que saquen esta difícil situación", publicaba el lateral zurdo, que llegó al equipo cadista tras haber jugado en el Córdoba CF, Real madrid Castilla y UE Olot.

En el Cádiz CF sumó 393 minutos repartidos en 6 partidos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner