Quantcast
Cervera, preocupado "por todo" lo que sucede en su equipo

cadizatletico alvarocervera

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera es conocedor de las dificultades que tiene el equipo para afrontar los partidos en Primera División y más cuando enfrente está todo un Atlético de Madrid, que ha demostrado ser un conjunto contundente sobre el césped del Nuevo Mirandilla.

Analizaba Cervera que "el partido se rompe por el gol. Hasta el primer gol estamos muy bien en el campo, y ellos con la calidad que tienen no nos hacían mucho peligro. A raíz del primer gol ellos ya manejan la pelota de otra manera y cuando tenemos que defender mano a mano ni sabemos ni podemos y un equipo de la calidad de este te hace un resultado abultado como el que ha hecho".

Y reconocía sentirse preocupado "por todo", pero "si tengo que enumerar algo, me preocupa que jugando bien o que creo que haciendo las cosas bien no somos capaces de hacer un gol ni que el portero contrario se tenga que emplear. No somos capaces de meter ni de meter al contrario en aprietos. Y cuando nos ponemos por detrás no se parece el equipo en nada a lo que tiene que ser un equipo de Primera División".

Se lamentaba que "nosotros estamos para sacar puntos y ahora nos vuelven a meter cuatro. No se puede ir así por Primera División porque se da la sensación de ser un equipo muy vulnerable. El equipo deja demasiadas ideas al equipo contrario para hacer cosas" y por último reconocía que "cuando estamos juntos defendemos bien más o menos, pero cuando no tenemos ayudas y estamos lejos el uno del otro somos un equipo muy vulnerable"

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner