Quantcast
Re-debut de Rubén Sobrino en el Cádiz: "Sacaremos esto entre todos"

Rubén Sobrino / Trekant Media

Rubén Sobrino volvió al Cádiz CF y Cervera lo alineó en el primer partido en el que ha tenido oportunidad.

El delantero posteriormente a la finalización del encuentro contra la Real Sociedad, para analizar la derrota. Así, sobre el cuadro donostiarra destacó que "es un equipo que te somete mucho y sabíamos que lo iban a hacer. Hemos intentado estar unos metros más arriba pero al final de una pelota del central a su extremo nos han cogido la espalda y nos han metido ese gol. Luego con uno menos nos ha costado mucho. Creo que hay que mejorar mucho e intentar hacer muchas cosas más".

Sobre su vuelta al césped de amarillo destacó que "no me he encontrado mal aunque uno siempre tiene que intentar hacer más. Tenemos que sacarlo entre todos, mejorarlo y ver qué se está haciendo mal, sobre todo que cuando se roba hay que dar un buen pase".

Y por último recalcó que esta derrota servirá "para sacar el amor propio que llevamos dentro y con trabajo e ilusión intentar ir a por el Celta con nuestras armas".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner