Martín Calderón: "Si hacemos las cosas que entrenamos llegarán los resultados"

Martín Calderón / Trekant Media

Martín Calderón estuvo apenas siete minutos sobre el terreno de juego del estadio ante la Real Sociedad y apenas pudo participar del juego del equipo, pero el Cádiz CF lo eligió a él para comparecer tras la derrota contra los donostiarras y hablar en zona mixta.

El centrocampista jerezano analizó que "el partído lo llevábamos bastante controlado con una gran primera parte del equipo, estando muy juntitos y sabiendo lo que teníamos que hacer y teníamos preparado. En la segunda parte nos hicieron el gol, el equipo salió hacia adelante e intentar tener más balón arriba y de ahí vino el segundo gol. Con la expulsión intentamos hacer un gol nosotros pero ahí acabó el partido".

Cree que es importante sumar minutos de amarillo "porque se va cogiendo rodaje y todos los minutos son buenos. Hoy han sido minutos difíciles pero estoy contento por las oportunidades que me da el míster para poder ayudar al equipo".

Y desde, con mentalidad positiva "Desde mañana hay que empezar los entrenamientos pensando en el patido importante que el viernes tenemos en Vigo. Si hacemos las cosas que sabemos hacer y entrenamos llegarán los buenos resultados y esta dinámica va a cambiar", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com