Quantcast
El mensaje de Cervera para una afición de Primera: "Queda menos para vernos"

Con los 40 puntos que el Cádiz CF ha certificado en la tarde de hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF, virtualmente la permanencia en Primera División. Una permanencia lograda con el tanto solitario de Rubén Sobrino y que la afición cadista podrá disfrutar cuando regrese al estadio esta temporada y también en el próximo curso.

Álvaro Cervera ha sido, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la temporada y hoy ha lanzado un mensaje a la afición cadista en rueda de prensa tras el encuentro en Granada: "Quiero decirles que falta menos para volver a vernos, que estamos deseando que vuelvan y que se pueda ver toda la grada llena de amarillo. Ojalá que podamos rubricarlo al final".

El técnico lamentó que "nos perdimos la celebración del ascenso, nos hemos perdido muchas cosas y espero que no nos perdamos más cosas", añadió.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner