Reconocimiento 'de primera' de Rota a Jose Mari

Foto: Ayuntamiento de Rota

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, ha recibido este martes al jugador roteño José María Martín-Bejarano Serrano, más conocido como José Mari, con motivo del ascenso a Primera División del Cádiz C.F. al que actualmente pertenece.

El primer edil, acompañado por el delegado de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, ha felicitado al jugador roteño por la temporada que ha hecho junto al resto del equipo de Álvaro Cervera llegando a la máxima categoría del fútbol español.

Tras agradecer al jugador que lleve el nombre de nuestra ciudad, Ruiz Arana le ha entregado una bandera de Rota para que la pueda llevar esta temporada a los campos de primera, así como una pequeña escultura con la réplica de la fachada del Castillo de Luna.

De la misma forma, el primer edil destacó el buen trabajo que viene haciendo con el Cádiz C.F. así como la extensa y magnífica trayectoria profesional que le ha llevado a jugar en la UD Roteña, el Atlético Sanluqueño, el Real Murcia B, el Real Jaén, la Real Zaragoza, la liga profesional de Estados Unidos, concretamente en los Colorado Rapids, o el Levante UD.

Finalmente, Ruiz Arana ha deseado a José Mari y a todo el club grandes éxitos en su próxima temporada.

Por su parte, el centrocampista quiso agradecer al alcalde su invitación a este encuentro, así como su felicitación, asegurando que "el reconocimiento de mi pueblo es muy bonito para mí".

El jugador, que se convierte así en el segundo roteño que ha ascendido a Primera con el Cádiz, puso de manifiesto que es "un honor siendo roteño y gaditano representar a mi pueblo" con este éxito que tiene un significado y un valor especial por serlo con el equipo de nuestra provincia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com