Cala disfrutó de algo más que de la victoria de su equipo

Juan Cala con la camiseta de la UD Las Palmas / Trekant Media

El pasado sábado el Cádiz disputaba su partido en Gran Canaria, en el que no podía jugar por sanción uno de sus futbolistas. Juan Cala veía ante el Zaragoza su quinta amarilla de ciclo lo que le hacía perderse el encuentro ante el que fue su equipo durante la campaña 2018-2019, justo antes de recalar en otro cojunto amarillo como el gaditano.

Sin embargo el de Lebrija lo que no quiso perderse fue la oportunidad no solo de viajar con el primer equipo para formar piña en un momento tan importante de la temporada, sino también de visitar a amigos que dejó en su corta estancia.

El propio futbolista a través de las redes sociales dejó un mensaje de cariño a isla y recordó los buenos momentos vividos allí. "Te tengo un cariño especial Gran Canaria. Mucho cariño a su gente y a su forma de vivir. Pasear por la calle Triana ayer me dio vida. Gran día de ayer saludando a amigos, excompañeros. Fuiste una experiencia corta pero intensa, siempre te tendré un cariño especial querida Isla". reflejaba el jugador cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com