José Mari: “No hay ningún bache de identidad”

Uno de los jugadores recuperados tras lesión en las últimas semanas es José Mari. El roteño está trabajando a las órdenes de Álvaro Cervera con total normalidad desde hace días atrás y espera con ganas su regreso al equipo. Hoy en rueda de prensa habló de su situación actual. “Estoy bastante bien. Ya llevo un tiempo entrenando con el equipo y estoy bastante bien. Contento por estar dentro de la dinámica de trabajo de la plantilla. Muchos compañeros con molestias han vuelto y es una noticia buena para todos. Queremos que todos los compañeros estén. Yo estoy ilusionado porque estamos en una situación buena y privilegiada".

No ha podido ayudar en los últimos partidos al equipo y eso no es grato para ningún jugador. “Cuando uno está lesionado siempre se lleva mal, sobre todo porque no puedes ayudar al equipo, aunque la cosa vaya mal. Sabemos de la dificultad de esta temporada. Cuando llevábamos muchas victorias sabíamos que nos podía llegar un momento como este. La dificultad de la competición es la que es. Tenemos ganas de sumar un triunfo lo antes posible para volver a la dinámica buena", afirmaba.

Las ideas y la confianza del equipo sigue estando intactas, según confirma el centrocampista cadista. “Estamos en un año muy bonito y tenemos la responsabilidad de que siga así, pero sobre todo tenemos las ganas. Con esa tranquilidad, con ese trabajo, los resultados van a volver porque el equipo trabaja bien. El equipo está identificado con lo que dice el entrenador. Todo eso ayuda cuando los resultados no caen de nuestro lado. Tengo la tranquilidad de que mis compañeros quieren, todos trabajamos bien y tenemos una gran unión para salir de este pequeño resultado. De identidad no hay ningún bache, tenemos las ideas muy claras".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com