josemarifoto

El jugador del Cádiz CF José Mari fue operado ayer por el doctor Emilio López-Vidriero de la lesión de hombro derecho sufrida en el partido contra el Fuenlabrada.

La intervención fue todo un éxito y el futbolista podrá comenzar su rehabilitación hoy mismo, para poder reanudar los entrenamientos lo antes posible y así estar disponible para el equipo y la competición.

El Jefe de los Servicios Médicos del Cádiz CF, Salvador Castillo, recomendó que la intervención fuera realizada por el cirujano traumatólogo Emilio López-Vidriero especialista en traumatología deportiva, con amplia experiencia tratando futbolistas de la Liga española, de la Premier League inglesa y de deportistas de élite. El Dr López-Vidriero es además consultor del equipo olímpico de vela y del Centro de Alto Rendimiento de Vela de El Puerto de Santa María. Ha tratado a múltiples deportistas de élite, entre otros a Mireia Belmonte, a quien ayudó a solucionar sus lesiones de hombros que le impidieron acudir a los mundiales de natación de 2015 para ganar en los Juegos de Río una medalla de oro y otra de bronce; la pentacampeona mundial Blanca Manchón; y diversos futbolistas, tenistas y otros deportistas profesionales. López Vidriero es discípulo de José María Madrigal, padre de la Artroscopia Andaluza y que al jubilarse recientemente confió el seguimiento de sus pacientes a López-Vidriero.

aytodecadiz covid19 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

trekantmedia banner

 

rosebud inicial