josemarifoto

El jugador del Cádiz CF José Mari fue operado ayer por el doctor Emilio López-Vidriero de la lesión de hombro derecho sufrida en el partido contra el Fuenlabrada.

La intervención fue todo un éxito y el futbolista podrá comenzar su rehabilitación hoy mismo, para poder reanudar los entrenamientos lo antes posible y así estar disponible para el equipo y la competición.

El Jefe de los Servicios Médicos del Cádiz CF, Salvador Castillo, recomendó que la intervención fuera realizada por el cirujano traumatólogo Emilio López-Vidriero especialista en traumatología deportiva, con amplia experiencia tratando futbolistas de la Liga española, de la Premier League inglesa y de deportistas de élite. El Dr López-Vidriero es además consultor del equipo olímpico de vela y del Centro de Alto Rendimiento de Vela de El Puerto de Santa María. Ha tratado a múltiples deportistas de élite, entre otros a Mireia Belmonte, a quien ayudó a solucionar sus lesiones de hombros que le impidieron acudir a los mundiales de natación de 2015 para ganar en los Juegos de Río una medalla de oro y otra de bronce; la pentacampeona mundial Blanca Manchón; y diversos futbolistas, tenistas y otros deportistas profesionales. López Vidriero es discípulo de José María Madrigal, padre de la Artroscopia Andaluza y que al jubilarse recientemente confió el seguimiento de sus pacientes a López-Vidriero.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner