La RFEF ya estudia si aplaza el Málaga - Cádiz y decidirá en breve

Málaga CF - Cádiz CF / Trekant Media

Este miércoles la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) recibió formalmente la solicitud de aplazamiento del partido de la jornada 11 de LaLiga Smartbank que está previsto que se juegue en el estadio de La Rosaleda de Málaga este sábado 12 de octubre a las 18:00 horas entre el Málaga CF y el Cádiz CF.

El club malaguista ha alegado motivos de fuerza mayor para que la RFEF valore el aplazamiento debido a las bajas que tiene en la corta plantilla de diecisiete licencias que posee por sus incidencias con el límite salarial. Y es que el Málaga CF no podrá contar con varios efectivos por compromisos internacionales, como son los casos de Lorenzo, Munir, Keidi, Juanpi, Mikel Villanueva y Ramón; y Adrián fue expulsado la pasada semana contra la SD Huesca.

El Málaga CF ha alegado las bajas por problemas físicos que pude tener. Confirmado está el caso de Dani Pacheco y luego, según ha informado el club de La Rosaleda tienen molestias físicas Cifu, Diego González, Renato y Boulahroud

El Comité de Competición deberá decidir qué sucede con el partido, en una decisión que podría producirse en las próximas horas.

Los malaguistas están convencidos de que pueden darle la razón, ya que la reglamentación de la RFEF cita que solo se pueden convocar a un máximo de seis jugadores no profesionales y en el campo debe haber simultáneamente un mínimo de siete jugadores profesionales. Y ahora mismo -según el club costasoleño- no cumplen con estas cifras.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com