Así afrontará el Cádiz CF el mercado de fichajes invernal

Óscar Arias y Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El miércoles 2 de enero de 2019 se abre de forma oficial en España el periodo de inscripción de licencias para los equipos de LaLiga (Primera y Segunda División), que se cerrará el jueves 31 de enero a las 23:59 horas.

El Cádiz CF acudirá al mercado de fichajes y realizará las incorporaciones que tanto desde la dirección deportiva como desde el cuerpo técnico se consideren necesarias.

Manuel Vizcaíno puntualizó, en su intervención en El Submarino Amarillo de Onda Cádiz TV, que "el director deportivo está trabajando desde que llegó para reforzar en el momento adecuado a la plantilla. Lo hizo con Sergio Sánchez y pudo hacerlo con la ficha libre que no se cubrió en ese momento los jugadores que había no se acercaban a lo que queríamos. Tenemos otra opción y seguro que algo haremos, pero con la tranquilidad y el sosiego tanto en las entradas como en las salidas".

Aclaró que "a la afición vamos a darle la satisfacción de que vamos a ir al límite de lo que podemos hacer. No podemos dejar nada en el tintero".


Elogios de Vizcaíno a Óscar Arias

Manuel Vizcaíno confió en Óscar Arias para ocupar la dirección deportiva del Cádiz CF tras el cese de Juan Carlos Cordero. Y el dirigente sevillano no dudó en elogiar al alemán: "lo conocí en Sevilla y trabajamos un tiempo juntos, poco tiempo. Tenía referencias a través de Monchi. Tiene muchísimo nivel y se ha adaptado a un proyecto de menor envergadura que el que traía en el Sevilla y al que estaba acostumbrado en los últimos años. Inmediatamente se puso el mono de trabajo y me parece una persona muy coherente, equilibrada y muy necesaria para el momento del Cádiz".

Insitio en el proyecto común del Cádiz CF, con el que se identifica Óscar Arias. "Es bueno que en lugar de personas hablemos de proyecto. El protagonista es el Cádiz y con eso nos tenemos que quedar", apuntó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com