Jairo será del Cádiz CF si asciende a Primera División

Jairo Izquierdo / Trekant Media

Este verano el Cádiz CF confirmaba la llegada de Jairo Izquierdo en calidad de cedido por el Girona FC, club con el que tiene firmado un contrato de vinculación hasta el año 2022.

La vinculación con el club cadista está sujeta a varias opciones en una cláusula de opción de compra, que podría ejecutarse al final de la presente temporada 2018-2019, de la cual no ha transcendido cifra oficial, pero de la que se especula podría rondar los 2,5 millones de euros.

Lo que sí es oficial, en boca del presidente de Cádiz CF es que hay una opción de compra obligada por Jairo en caso de ascenso a Primera División, tal y como ha desvelado Manuel Vizcaíno en el programa El Submarino Amarillo de Onda Cádiz TV de este 31 de diciembre, y también otra opción de compra unilateral por parte del Cádiz CF en caso de no ascenso.

Manuel Vizcaíno no quiso entrar en más detalles sobre la operación y destacó que "Jairo es jugador cedido por parte del Girona y estamos disfrutándolo. Se acertó plenamente por parte de la dirección deportiva y ahí está, independientemente de que venga cedido o no".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com