Lekic: “Todos corremos igual, esa es la clave del equipo”

Dejan Lekic / Trekant Media

Marcaba el primer tanto del partido y abría la senda hacia el triunfo. Dejan Lekic se mostraba feliz tras la victoria y daba mucho valor a los tres puntos conseguidos. “Volvemos a la victoria aquí en casa, donde estamos muy fuertes, y ante un equipo como el Dépor que está arriba con muy buenos jugadores. Pero en el Cádiz toca correr y luchar desde el primer momento. Tuvimos la suerte de marcar pronto y luego con el segundo se acabó el partido”.

Le tocó también hacer un trabajo duro tapando la salida de balón del rival. “El míster me dijo lo que tenía que hacer y tenemos que hacerlo así. No soy un delantero defensivo, pero el equipo no depende de uno. Todos tenemos que correr igual, defendiendo y atacando. Eso es clave para el equipo”.

Un gol que le sirve para mucho, pero no permite relajarse a nadie. “Me da confianza. Hay que seguir luchando, trabajar duro. No hay que relajarse en ningún momento”.

Ahora toca descansar unos días con la familia y con esta victoria todo sabe mejor. “Vamos tranquilos a casa, pasarlo bien y volver más fuerte”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com