Perera: "El partido ante el Córdoba no va a ser fácil"

Roberto Perera / Trekant Media

Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz, habló el pasado miércoles, en la previa de la cita copera, del rival que el próximo domingo visitará el Ramón de Carranza. "El partido ante el Córdoba no va a ser fácil, es un equipo complicado que intenta tener buen trato del balón. "Ellos meten muchos futbolistas por dentro, también tienen los interiores y por dentro tendremos que igualarlo. Al tener tantos jugadores por dentro, quizá se pueda robar algún que otro balón", analizaba.

Hablaba de la dificultad que presenta esta categoría, tomando al Córdoba como ejemplo. "Cuando empieza la liga, el Córdoba siempre es, a priori, un equipo que va a estar arriba, pero luego la Segunda División es una categoría muy complicada, y tan larga, que tienes tiempo de estar arriba o abajo. Hay equipos que se instalan abajo y les cuesta subir posiciones, pero hay que ver lo que pasa desde dentro".

El objetivo de la salvación sigue siendo el objetivo del conjunto amarillo, y bajo él se recibe al equipo cordobés. "Queremos conseguir los 12 puntos para la permanencia cuanto antes, pero ahora no miramos más allá de los tres puntos del domingo. Creo que al final son casi siempre 50 puntos, punto arriba, punto abajo. Los puntos en la segunda vuelta son más complicados porque todo se iguala".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com