Rubén Yáñez / Trekant Media

Uno de los futbolistas más destacados del encuentro de hoy fue el guardameta Rubén Yáñez. El cancerbero ha realizado unas muy buenas intervenciones ante el gran número de llegadas sevillistas. Para el catalán lo peor ha sido el resultado. “No ha podido ser, pero hemos hecho un partido muy bueno y todos nuestros jugadores han dado la cara. Esas jugadas las hemos tenido, también en la segunda parte. Sobre todo hay que destacara todo el trabajo de todo el equipo ante un rival que es muy difícil y que tiene un nivel muy alto. Estoy contento de mi actuación, de poder haber ayudado al equipo. Al final el objetivo de esta eliminatoria no se ha podido cumplir, pero el equipo ha dado muy buena cara en esta competición, hemos hecho un buen trabajo en todos los partidos que hemos competido”.

Destaca también el encuentro del Sevilla, que tenía un partido complicado por la reacción de la grada tras perder el derbi. “El partido creo que no ha sido fácil para ellos después del resultado ante el Betis, pero creo que han competido bien y han tenido sobre todo la posesión. Hemos jugado ante un buen equipo”.

Toca pensar en la liga y en el próximo compromiso ante el Córdoba. “La situación en la que estamos en Liga es muy buena y hay que pensar en estar arriba. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo y llegarán los frutos. La dinámica del equipo es muy buena. Se ve en los resultados, pero no hay que relajarse. Centrarse en el día a día porque la competición es muy larga”.

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016