Partidazo descomunal el de Jon Ander Garrido en El Molinón. Abría el marcador con un sensacional testarazo en la primera parte y su trabajo en defensa, junto al del resto del equipo, fue importantísimo. El vasco tras el encuentro hacía un análisis de la victoria lograda. “Hemos empezado bien el partido y ellos también han apretado, han tenido momentos buenos, pero hemos aguantado bien. El gol nos ha venido bien para tener el balón y estar más tranquilos.
Tenía ganas de marcar y hoy llegó ese momento. “Este año estoy teniendo ocasiones, me faltaba meterlas y hoy he tenido suerte y la he metido”.
El Cádiz era ambicioso en su visita a Gijón y así lo demuestran las palabras de Garrido. “Nosotros veníamos aquí a ganar, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. 0-3 y al final un poco engañoso porque ellos se han abierto al final y hemos metido el tercero. Nos vamos muy contentos. Toda la temporada lo hemos estado haciendo bien, nos faltó suerte a principios de temporada y ahora hay que aprovechar el momento para sumar los máximos puntos posibles. Hemos hecho buenos partidos, no sé si será el mejor”